Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Obtén los recursos que necesitas

Te presentamos la forma más fácil de hacer crecer tu empresa. Generamos una plataforma donde puedes solicitar el préstamo de la totalidad o parcialidad de tus facturas emitidas hasta por un monto de $10,000,000 M.N.*, las cuales serán evaluadas por Fundary, publicadas en nuestra plataforma y fondeadas por muchas personas que confían en tu empresa.

*El monto máximo de fondeo dependerá de la autorización de Fundary en base al análisis realizado de la persona física o moral solicitante del crédito. Fundary se reserva el derecho de publicar cualquier solicitud o monto. CAT: El Costo Anual Total de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos de 38% sin IVA considerando en Nivel Fundary 1.

¿TE PREOCUPA QUE TUS CLIENTES TE PAGUEN EN PLAZOS SUPERIORES A 30, 60, 90 O HASTA 120 DÍAS?

¡Esto ya no es problema! Fundary te ayuda a obtener los recursos que necesitas.

¿Por qué Financiamiento Colectivo Fundary?

-Sin cargos sorpresa.
-Pide sólo el dinero que necesitas.
-No tienes que ir a sucursales.
-Sin filas ni trámites complicados.
-Proceso 100% en línea (ágil y seguro).
-Costo desde el 3% hasta el 1.66% mensual.
-Aceptamos facturas con vencimiento desde 30 y hasta 120 días.

¿Qué te ofrecemos?

-Respuesta en menos de 48 horas.
-Transacciones seguras.
-Disponibilidad 24/7 los 365 días del año.
-Agilidad en nuestros procesos de aprobación.
-Somos más incluyentes y flexibles que el sistema bancario tradicional.

¿Qué necesita mi empresa para poder solicitar un Financiamiento Colectivo Fundary?

-La empresa debe tener 1 año de antigüedad (como mínimo) y facturación mínima de $500,000 M.N. anuales.
-Que la suma de las facturas presentadas sea mayor a $50,000 M.N. y vigentes.
-Presentar un contrato de prestación de servicios o en su defecto orden de trabajo/compra.
-Ser aprobada por Fundary para aprobar tu solicitud.
-Buen historial crediticio.

Nuestros socios comerciales

Éstas son las empresas que nos respaldan

Ponte en contacto con nosotros
y te resolveremos cualquier duda

MEJORA TU FLUJO DE EFECTIVO CON FINANCIAMIENTO COLECTIVO FUNDARY

(+52) 55-50-35-79-62

Whatsapp 55-67-09-21-15

Blvd. Manuel Ávila Camacho

184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México

“En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “LRITF”) se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) presentó su Solicitud de Autorización para Organizarse y Operar como Institución de Financiamiento Colectivo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la LRITF. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. Titular de la Unidad: Walkiria Calva Cortés. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico [email protected]” Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://www.fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®. Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://www.fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://www.fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®. Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary, S.A.P.I. de C.V. ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Cuidad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico [email protected], sitio www.fundary.com. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico [email protected]

WhatsApp chat