Durante 2016 nos dimos a la tarea de generar ideas y proyectos que pudieran ayudar a las empresas a obtener un crédito. Esta búsqueda nos llevó a descubrir las tecnologías financieras (Fintech), las cuales permiten bajar costos, llegar a más personas y acelerar la posibilidad de obtener recursos financieros.


Nuestra incursión en el ecosistema Fintech, como plataforma de financiamiento colectivo, ha hecho posible brindar los recursos necesarios para las empresas solicitantes, y al mismo tiempo, facilitar a las personas nuevas formas de inversión, con rendimientos superiores a los de la banca tradicional, generando un impacto positivo en su nivel de vida.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes mayor certeza y seguridad jurídica, en septiembre del 2019, después de múltiples reuniones con las autoridades en regulación financiera, presentamos ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores nuestra solicitud para operar como Institución de Tecnología Financiera.

En marzo del 2021 recibimos la aprobación de la CNBV, la SHCP y BANXICO de forma unánime, sin salvedades y publicado en el Diario Oficial de la Federación para operar como la primera Institución de Financiamiento Colectivo en México. Este logro nos motiva a seguir trabajando para darte el espacio ideal para contribuir con el éxito de tu negocio.

En Fundary nos encontramos en un proceso constante de mejora y crecimiento, en donde cada día buscamos impulsar las oportunidades de los empleados, empresas e inversionistas que colaboran con nosotros.