¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NIVELES FUNDARY

Con Financiamiento Colectivo Fundary todos los solicitantes van generando un historial positivo conforme realicen los pagos de sus solicitudes de crédito, por lo cual su tasa de interés cobrada podrá ir disminuyendo, al mismo tiempo que los rendimientos esperados para el inversionista también se reducen.

NIVEL FUNDARY 1

Primera ocasión en que la empresa o persona cuenta con un crédito publicado en la plataforma de Financiamiento Colectivo Fundary, o la empresa o persona para pasar al siguiente Nivel Fundary deberá haber pagado por lo menos $900,000 M.N en la plataforma en un total de 2 créditos.

NIVEL FUNDARY 2

La empresa o persona estarás en este Nivel hasta que haya acumulado un total de $2.1 millones pesos pagados en tiempo y forma en un mínimo de 4 créditos.

NIVEL FUNDARY 3

La empresa o persona estará en este Nivel hasta que haya acumulado un total de $5.1 millones pesos pagados en tiempo y forma en un mínimo de 6 créditos.

NIVEL FUNDARY 4

La empresa o persona estarás en este Nivel hasta que haya acumulado un total de $8.1 millones pesos pagados en tiempo y forma en un mínimo de 9 créditos.

NIVEL FUNDARY 5

Este es nuestro Nivel Fundary Máximo y es para las empresas o personas que hayan pagado en tiempo y forma un mínimo de 9 créditos por mas de $8.1 millones.

SUBIR