Te permite vender tu inversión en curso a otros inversionistas, a un precio igual o menor al que invertiste. De esta forma, obtendrás la liquidez que necesitas. Toma en cuenta que FUNDARY te cobrará una comisión al concretar la venta, y todos los derechos de cobro serán transmitidos al inversionista que compró tu inversión.
El monto no podrá ser superior a lo invertido y todos los derechos de cobro y riesgos de dicha inversión serán transmitidos al comprador. Solo podrás poner a la venta inversiones superiores a $1,000 M.N., y que ya tengan más de 10 días de haber sido tomadas por el solicitante.
Como se señala en el presente documento, FUNDARY da la oportunidad a sus INVERSIONISTAS de transferir los derechos de cobro a otro INVERSIONISTA, previo al vencimiento de la fecha pactada, poniendo a la venta su inversión. Por dicha venta FUNDARY cobra al INVERSIONISTA VENDEDOR la siguiente comisión:
Dicha comisión solo se cobrará hasta que el INVERSIONISTA COMPRADOR realice el pago por la compra de dicha inversión, y esta será descontada de manera directa, con su previo consentimiento, de la CUENTA ASIGNADA STP del INVERSIONISTA VENDEDOR.
Dicho cobro será reportado en su estado de cuenta como COBRO DE LIQUIDEZ FUNDARY
Para mayor detalle de la LIQUIDEZ FUNDARY ver el anexo: (FUNDARY) - IFC - 11.11.06.01 – POLÍTICA LIQUIDEZ FUNDARY.