FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN A TU MEDIDA

FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN A TU MEDIDA

UNIMOS EMPRESAS QUE NECESITAN CRÉDITO CON PERSONAS QUE DESEAN INVERTIR EN ELLAS

POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Solicitudes disponibles para fondear

METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN

¿Cómo evaluamos?

LIQUIDEZ
FUNDARY

¿Necesitas liquidez?

CASOS DE ÉXITO FUNDARY

NUESTROS ALIADOS

PRESENCIA EN MEDIOS

Compañía

Legal

Redes sociales

Contáctanos

Para los inversionistas: La tasa de rendimiento anual estimada es un cálculo demostrativo, en ningún modo esta información implica o asegura una rentabilidad garantizada y no representa promesa alguna de alcanzar los rendimientos proyectados. Invertir es una actividad que implica riesgo de incobrabilidad por lo cual el rendimiento efectivo puede arrojar resultados positivos o negativos dependiendo del cumplimiento del pago de créditos. *Para los solicitantes de crédito: Este documento es para efectos informativos y no constituye obligación u ofrecimiento formal por parte de Fundary SAPI de CV ., en el otorgamiento del crédito. Las condiciones de los préstamos estarán sujetas a cambios sin previo aviso.*A todos nuestros usuarios: -Todos los montos están calculados en pesos mexicanos (MXN). -Los montos mostrados son meramente informativos y no constituyen un ofrecimiento formal. -La operación de Fundary SAPI de CV solo es en México.

“En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “LRITF”) se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) presentó su Solicitud de Autorización para Organizarse y Operar como Institución de Financiamiento Colectivo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la LRITF. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en http://www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico soporte@fundary.com, sitio http://www.fundary.com. Titular de la Unidad: Walkiria Calva Cortés. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.” Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®.

FUNDARY SAPI DE CV unimos empresas que necesitan dinero con personas que desean prestarles, todas las operaciones son en Pesos Mexicanos y los servicios prestados solo están disponibles en México.