¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FUNDARY BLOG

CONOCE ESTE MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

De acuerdo con la publicación del Diario Oficial de la Federación, Fundary ha sido aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México (BANXICO) para operar como la primera institución de financiamiento colectivo totalmente regulada.

Esta aprobación es un hito sin precedentes no sólo para Fundary, sino también para todo el ecosistema de tecnología financiera. Por un lado, ser una plataforma aprobada crea confianza en la transparencia y vigilancia en los procesos operativos, y permite una mayor expansión en la oferta de soluciones y productos para simplificar, mejorar y potenciar las finanzas inteligentes.

Adicionalmente, estas acciones ayudan a solidificar al sector fintech en México, el cual ha sido bien recibido en el país, pionero en América Latina en la creación de políticas enfocadas a la regulación de estas empresas.

Marcelo de Fuentes, nuestro CEO, expresa lo siguiente: “Este logro nos emociona y honra, pero sobre todo es nuestra mejor demostración a usuarios e inversionistas de que cumpliremos con el compromiso de construir una nueva realidad financiera y no nos detendremos hasta ser la mejor empresa fintech del país”.

El camino de Fundary

El sueño de escribir una nueva historia en el sector financiero de México inició en 2016, al abrir un panorama distinto a las ofertas de financiamiento y créditos de la banca tradicional a través soluciones de fondeo colectivo e inversión digital más eficientes, seguras e incluyentes.

Al paso de cinco años, Fundary se ha transformado día a día junto con sus aliados (tecnología de punta, inversionistas y empresas), convirtiéndose en un facilitador de acceso a la inteligencia financiera. Gracias a la aprobación, el siguiente paso de Fundary es evolucionar hacia la formación de un espacio integrado y más inteligente que ayude a aumentar significativamente la permanencia y probabilidades de éxito de sus colaboradores.

¿Cómo lo lograremos? Hay varios factores que completan la ecuación, por ejemplo, la enorme experiencia en uso y manejo de tecnología especializada en finanzas, así como su visión para mejorar la vida empresarial.

Gracias a esto, y con la aprobación de la CNBV como la pieza faltante, seremos capaces de enfrentar los retos por venir fortaleciendo la mejor toma de decisiones, y facilitando a sus clientes hacia una mejor administración de sus negocios y la construcción de una nueva realidad financiera en México.

Equipo Fundary

ACCIONES FUNDARY EN FAVOR DE MÉXICO PARA ENFRENTAR EL 2020

ACCIÓN #4

Cambio en los límites de crédito otorgado.

DIRIGIDO A: SOLICITANTES E INVERSIONISTAS.

Con la restricción de flujo de efectivo hemos observado un incremento significativo en el número de solicitantes de crédito en nuestra plataforma. Sin duda a todos queremos ayudar pero debemos ser responsables de a quién y cuánto autorizamos; sobre endeudar a una empresa es camino seguro al fracaso.

Por ello, y hasta que la situación comience a normalizarse, hemos limitado a $150,000 (ciento cincuenta mil pesos) momentáneamente los créditos que FUNDARY otorga; una vez que este monto es liquidado en tiempo y forma, a las empresas que sus resultados financieros se los permita, iremos incrementando paulatinamente la línea.

Para los inversionistas, esto les permitirá diversificar aún más su portafolio de inversión en FUNDARY con el consecuente aumento en el rendimiento y disminución del riesgo.

Seremos siempre una empresa profesional, con visión de largo plazo y en la que cuidaremos de todos nuestros clientes.

*FUNDARY, Construyendo una nueva realidad Financiera.

En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “LRITF”) se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) presentó su Solicitud de Autorización para Organizarse y Operar como Institución de Financiamiento Colectivo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la LRITF. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en http://www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico soporte@fundary.wpcomstaging.com, sitio http://www.fundary.com. Titular de la Unidad: Walkiria Calva Cortés. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 018009998080, o correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.” Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados ®

ACCIONES FUNDARY EN FAVOR DE MÉXICO PARA ENFRENTAR EL 2020   ACCIÓN #3 Próximo lanzamiento para maximizar el flujo de efectivo. DIRIGIDO A: SOLICITANTES E INVERSIONISTAS.   Tarde o temprano la crisis de salud pasará pero los retos económicos no serán tan fáciles de sortear y el reto más importante que tendrán las empresas será

ACCIONES FUNDARY EN FAVOR DE MÉXICO PARA ENFRENTAR EL 2020 ACCIÓN #2 REESRUCTURA DE CRÉDITOS.DIRIGIDO A: SOLICITANTES. A todos nuestros solicitantes de crédito de corto plazo (30 a 120 días) les ofrecemos, sin costo alguno, el restructurar a un período de hasta 24 meses, lo cual dará un enorme respiro a su Flujo de efectivo. Vamos

SUBIR