MEJORA TU FLUJO DE EFECTIVO

Te presentamos nuestras comisiones en Financiamiento Colectivo Fundary:

COMISIÓN POR USO DE LA PLATAFORMA SOBRE INTERESES ORDINARIOS E INTERÉS EXTRAORDINARIOS.

Fundary cobra el 33.3% más IVA de los intereses ordinarios y extraordinarios generados por el préstamo realizado al SOLICITANTE al momento del pago del crédito. Dicha comisión solo se cobrará hasta que el SOLICITANTE realice el pago del crédito en cuestión y este será descontado de manera directa, con su previo consentimiento, de la cuenta asignada STP del INVERSIONISTA. Dicho cobro será reportado en su estado de cuenta como comisión por uso de la plataforma.

COMISIÓN POR USO DE LIQUIDEZ FUNDARY

Como se señala en el presente documento, Fundary da la oportunidad a sus inversionistas de transferir los derechos de cobro a otro inversionista, previo al vencimiento de la fecha pactada, poniendo a la venta su inversión. Por dicha venta Fundary cobra al inversionista vendedor la siguiente comisión:

Comisión cobrada por Fundary sobre el monto total solicitado como reembolso Comisión cobrada por Fundary sobre el monto total solicitado como reembolso
Entre 1 y 20 días
5.00%
Entre 21 y 30 días
4.50%
Entre 31 y 40 días
4.00%
Entre 41 y 50 días
3.50%
Más de 50 días
3.00%

Dicha comisión solo se cobrará hasta que el inversionista comprador realice el pago por la compra de dicha inversión, y esta será descontada de manera directa, con su previo consentimiento, de la cuenta asignada STP del inversionista vendedor.


Dicho cobro será reportado en su estado de cuenta como cobro de liquidez Fundary.


Para mayor detalle de la Liquidez Fundary ver el anexo: (FUNDARY) – IFC -11.11.06.01 – POLÍTICA LIQUIDEZ FUNDARY.

COBROS POR MOVIMIENTOS DE DINERO

Cada vez que un inversionista haga un retiro de dinero de la plataforma Fundary a su cuenta clabe previamente registrada, esto tendrá un costo de $10.00 M.N. (Diez pesos) más IVA por operación, monto que será cobrado con suprevio consentimiento de los recursos de su cuenta asignada STP y será reportada en su estado de cuenta como cobro por transferencia.

MOMENTO EN EL CUAL SE EFECTÚAN LOS CARGOS AL INVERSIONISTA:

El cargo se realiza al momento en el que el SOLICITANTE realice el pago del crédito en retraso, con base a lo descrito en el contrato previamente firmado descrito en el anexo (FUNDARY) - IFC - 11.11.01.00 - CONTRATO DE SOLICITANTE – PF para personas Físicas con actividad empresarial o anexo (FUNDARY) - IFC - 11.11.02.00 - CONTRATO DE SOLICITANTE – PM para personas morales en cual sea el caso.

Dicho cobro se realizará al momento en el que el SOLICITANTE haga un retiro de la plataforma Fundary con base al contrato descrito en el anexo (FUNDARY) - IFC - 11.11.01.00 - CONTRATO DE SOLICITANTE – PF para personas Físicas con actividad empresarial o anexo (FUNDARY) - IFC - 11.11.02.00 - CONTRATO DE SOLICITANTE – PM para personas morales en cual sea el caso, y se verá reflejado en el estado de cuenta como CARGO POR MOVIMIENTO DE DINERO.

El cargo se realiza al momento en el que él SOLICITANTE disponga de los recursos, firmando y aceptando. Dicho cargo se realizará con base a lo descrito en el contrato anexo (FUNDARY) - IFC - 11.11.01.00 - CONTRATO DE SOLICITANTE – PF para personas Físicas con actividad empresarial o anexo (FUNDARY) - IFC - 11.11.02.00 - CONTRATO DE SOLICITANTE – PM para personas morales dependiendo de cuál sea el caso.

CONOCE EL CONTRATO QUE ENTRA EN VIGOR
A PARTIR DEL 6 DE JULIO DEL 2021