Avisos importantes 2021

A todos nuestros usuarios:

En virtud de que hemos obtenido la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como una Institución de Financiamiento Colectivo, actualizamos nuestros contratos para solicitantes e inversionistas en los siguientes términos:

1. Contrato del Inversionista.

1.1. Nombre del producto o servicio y número de registro ante la CONDUSEF: Financiamiento Colectivo Fundary. 

Registro RECA Personas Físicas: No. 15641-456-035041/03-04597-1121.

Registro RECA Personas Morales: No. 15641-456-035042/03-04598-1121.

1.2. Fecha a partir de la cual entra en vigor: 6 julio de 2021.

1.3. Resumen de todas las modificaciones realizadas:

(i) Se agregó la denominación Institución de Financiamiento Colectivo y se aclaró que Fundary ya se encuentra autorizada para operar por parte de las autoridades correspondientes.

1.4. Detalle sobre cambios en comisiones y tasas de interés, rendimiento o descuento y precisión sobre cuáles eran las anteriores y cuáles serán las nuevas:

Contrato Anterior.
Contrato Nuevo.
N/A.
N/A.F

2. Contrato del Solicitante.

2.1. Nombre del producto o servido y número de registro ante la CONDUSEF: Financiamiento Colectivo Fundary.

Registro RECA No. 15641-451-035040/03-04599-1121.

 2.2. Fecha a partir de la cual entran en vigor: 6 de julio de 2021.

2.3. Resumen de todas las modificaciones realizadas:

(i) Se agregó la denominación Institución de Financiamiento Colectivo y se aclaró que Fundary ya se encuentra autorizada para operar por parte de las autoridades correspondientes.

2.4. Detalle sobre cambios en comisiones y tasas de interés, rendimiento o descuento, y precisión cuáles eran las anteriores y cuáles serán las nuevas:

Contrato Anterior.
Contrato Nuevo.
N/A.
N/A

 

Adicionalmente, te informamos que es tu derecho, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones aquí detalladas, dar por terminado el contrato correspondiente dentro de los treinta días posteriores al presente aviso de modificación, sin responsabilidad alguna a tu cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente. En su caso, deberás cubrir los adeudos que se generen hasta el término de los servicios contratados, sin penalización alguna por dicha causa.


Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes los mejores estándares de servicio y contribuir activamente al sano desarrollo del sistema financiero mexicano.


Atentamente.


El equipo de Fundary


Fundary, S.A.P.I. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo – Cambiando la realidad financiera
Blvd. Manuel Ávila Camacho
184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México
(+52) 55-50-35-79-62
Whatsapp 55-67-09-21-15 info@fundary.com

Contacto

Blvd. Manuel Ávila Camacho    184 Piso 15 Reforma Social, CDMX, 11650, México            (+52) 55 5035 7962        Whatsapp: 55 6709 2115 info@fundary.com

Nuestras redes sociales

   

 

Logo Fundary

*Para los solicitantes de crédito: Este documento es para efectos informativos y no constituye obligación u ofrecimiento formal por parte de Fundary SAPI de CV; Institución de Financiamiento Colectivo, en el otorgamiento del crédito. Las condiciones de los préstamos estarán sujetas a cambios sin previo aviso.*A todos nuestros usuarios: Todos los montos están calculados en pesos mexicanos (MXN). Los montos mostrados son meramente informativos y no constituyen un ofrecimiento formal. La operación de Fundary SAPI de CV; Institución de Financiamiento Colectivo solo es en México.

En términos de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “LRITF”), se hace saber que: (a) Fundary, S.A.P.I. de C.V. (“Fundary”) es una sociedad autorizada para organizarse y operar como Institución de Financiamiento Colectivo por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las Autoridades Financieras; y (b) ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán: (i) responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios de Fundary utilizan o utilizarán en Operaciones; y (ii) asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Fundary o por algún Usuario de Fundary frente a otro, en virtud de la celebración de las Operaciones. Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la LRITF. En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que: (i) el programa de educación financiera de Fundary se encuentra publicado en http://www.fundary.com; y (ii) la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Fundary se encuentra ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Piso 15, Colonia Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México con teléfono 55-50-35-79-62, correo electrónico une@fundary.com, sitio http://www.fundary.com. Titular de la Unidad: Walkiria Calva Cortés. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm. El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante el sitio web http://www.condusef.gob.mx, teléfono (55) 53400999 o 8009998080, o correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx. Consulta los Términos y Condiciones de Fundary en https://fundary.com/terminos-y-condiciones/ y nuestro Aviso de Privacidad en: https://fundary.com/aviso-de-privacidad/ Todos los derechos reservados®.

FUNDARY S.A.P.I. DE C.V., unimos empresas que necesitan dinero con personas que desean prestarles. Todas las operaciones son en Pesos Mexicanos y los servicios prestados solo están disponibles en México.