Nuevos Contratos Solicitantes

25 de abril del 2022

A nuestros solicitantes: 

 

Te informamos que hemos actualizamos nuestro Contrato para Solicitantes, únicamente en los siguientes términos: 


1. Contrato del Solicitante. 


1.1. Fecha a partir de la cual entran en vigor: 25 de Mayo de 2022. 


1.2. Resumen de todas las modificaciones realizadas: 


(i) En la cláusula denominada “MEDIOS DE PAGO”, se agregó la autorización por parte del SOLICITANTE de que en caso de que a la fecha de pago acordada no se haya realizado el pago del adeudo, FUNDARY podrá tomar los recursos que en su caso se encuentren disponibles en la CUENTA STP del SOLICITANTE. 


1.3. Detalle sobre cambios en comisiones y tasas de interés, rendimiento o descuento, y precisión cuáles eran las anteriores y cuáles serán las nuevas:

Adicionalmente, te informamos que es tu derecho, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones aquí detalladas, dar por terminado el contrato correspondiente dentro de los treinta días posteriores al presente aviso de modificación, sin responsabilidad alguna a tu cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente. En su caso, deberás cubrir los adeudos que se generen hasta el término de los servicios contratados, sin penalización alguna por dicha causa.

 

Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes los mejores estándares de servicio y contribuir activamente al sano desarrollo del sistema financiero mexicano.

 

Atentamente.

Conoce el contrato que entra en vigor a partir del 25 de mayo 2022