Nuevos Contratos Inversionistas

23 de mayo del 2022

A nuestros inversionistas:

Te informamos que hemos actualizado nuestro Contrato de Liquidez Fundary, únicamente en lo siguientes términos:

1. Contrato de Liquidez Fundary

1.1 Fecha a partir de la cual entran en vigor: 23 de junio de 2022.

1.2 Resumen de todas las modificaciones realizadas:

(i) Se agregó la denominación Institución de Financiamiento Colectivo y se aclaró que Fundary ya se encuentra autorizada para operar por parte de las autoridades correspondientes.

1.3 Detalle sobre cambios en comisiones y tasas de interés, rendimiento o descuento, y precisión cuáles eran las anteriores y cuáles serán las nuevas.

Además actualizamos nuestros Términos y Condiciones de la Plataforma, en los siguientes términos:

1. Términos y Condiciones de la Plataforma.
1.1. Fecha a partir de la cual entran en vigor: 23 de junio de 2022.
1.2. Resumen de todas las modificaciones realizadas:

(i) Se agrega la siguiente redacción como un nuevo numeral entre los subtítulos “12. INTERPRETACIÓN DE LAS OPERACIONES” y “13. CUENTA DEL USUARIO”, ocupando el numeral 13 y modificando así, la numeración subsecuente.

“13. FINANCIAMIENTO COLECTIVO POR MEDIO DE LA MODALIDAD DE AUTO INVERSIÓN

Los Inversionistas podrán optar por destinar aquellos intereses que les sean retribuidos en virtud de las aportaciones realizadas en favor de los Solicitantes a través del sitio web de Fundary a un esquema de Auto Inversión. Dicho esquema permitirá a los inversionistas destinar recursos de manera automática a Fundary, para que este último en ejercicio del mandato conferido en el Contrato de Adhesión, lleve a cabo la distribución de dichos recursos a un listado de Solicitantes que este determine de manera discrecional, con base en los criterios contenidos en los listados de Niveles de Riesgo y Niveles Fundary que se muestran en los presentes Términos y Condiciones.

Los Inversionistas que opten por operar bajo esta modalidad, deberán determinar la cantidad de recursos, el plazo del crédito a otorgar, así como las categorías de Solicitantes a los que deseen que sean dirigidos sus aportaciones. Dichas cuestiones serán determinadas por los Inversionistas dentro del proceso de Auto Inversión puesto a disposición a través del Perfil Inversionista del sitio web de Fundary.”

1.3 Detalle sobre cambios en comisiones y tasas de interés, rendimiento o descuento, y precisión cuáles eran las anteriores y cuáles serán las nuevas.

Adicionalmente, te informamos que es tu derecho, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones aquí detalladas, dar por terminado el contrato correspondiente dentro de los treinta días posteriores al presente aviso de modificación, sin responsabilidad alguna a tu cargo y bajo las condiciones pactadas originalmente. En su caso, deberás cubrir los adeudos que se generen hasta el término de los servicios contratados, sin penalización alguna por dicha causa.

Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes los mejores estándares de servicio y contribuir activamente al sano desarrollo del sistema financiero mexicano.

 

Atentamente.

Conoce el contrato que entra en vigor a partir del 23 de junio del 2022

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.