¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

México jamás se había enfrentado ante una situación tan apremiante como la que viviremos en los próximos 18 meses.

En FUNDARY estamos absolutamente convencidos de que saldremos adelante, pero para que así sea la voluntad de todos será determinante.

Hoy toca a FUNDARY jugar un papel primordial para aliviar la falta de liquidez que los empresarios atravesarán y la escasa rentabilidad que los inversionistas recibirán por su dinero, para lo cual hemos trabajado en acciones concretas que, sin lugar a dudas, nos permitirán alcanzar
nuestra meta:

"CAMBIAR LA REALIDAD FINANCIERA".

ACCIÓN #0 AFRONTAR LA REALIDAD CON CONTUNDENCIA

DIRIGIDO A: EMPRESAS SOLICITANTES DE CRÉDITO E INVERSIONISTAS QUE BUSQUEN MUCHO MEJORES RENDIMIENTOS.

Estamos próximos a entrar en la peor crisis económica que hayamos transitado todos los que hoy estamos vivos; no es fatalismo, es realismo.

Y vamos a salir adelante sin duda alguna, pero lo importante es cómo; algunos fortalecidos, otros profundamente disminuidos, la diferencia estará marcada por la prontitud, contundencia e inteligencia con la que se tomen acciones concretas.

En FUNDARY estamos diariamente diseñando productos financieros de alta tecnología que brinden liquidez al mercado y ofrezcan oportunidades de inversión para recuperar el ingreso perdido. Nuestra esencia fintech nos permite hacerlo y mejor que nadie.

Nos propusimos “Cambiar la realidad financiera” y hoy te vamos a demostrar que lo haremos; por ti, por nosotros, por México.

ACCIÓN #1 PAGO ANTICIPADO

DIRIGIDO A: SOLICITANTES.

A toda nuestra comunidad de solicitantes de crédito les ofrecemos la posibilidad de liquidar anticipadamente, no solamente sin costo alguno, sino con beneficios inmediatos en tasa y comisiones a partir de su siguiente préstamo subiéndolos de «NIVEL FUNDARY».*


Sabemos que requerirás liquidez en el corto plazo y FUNDARY ahí estará para apoyarte cada vez con mejores condiciones.

ACCIÓN #2 REESTRUCTURA DE CRÉDITOS.

DIRIGIDO A: SOLICITANTES.

A todos nuestros solicitantes de crédito de corto plazo (30 a 120 días) les ofrecemos, sin costo alguno, el restructurar a un período de hasta 24 meses, lo cual dará un enorme respiro a su Flujo de efectivo.

Vamos a cumplir nuestra misión de ser la empresa fintech que actúa siempre en favor de sus inversionistas y solicitantes; estos momentos de presión nos darán la oportunidad de demostrarlo .

ACCIÓN #3 PRÓXIMO LANZAMIENTO PARA MAXIMIZAR EL FLUJO DE EFECTIVO

DIRIGIDO A: SOLICITANTES E INVERSIONISTAS.

Tarde o temprano la crisis de salud pasará pero los retos económicos no serán tan fáciles de sortear y el reto más importante que tendrán las empresas será su flujo de efectivo.
En FUNDARY estamos terminando de hacer los ajustes en programación de un producto totalmente novedoso y disruptivo que maximiza el uso eficiente del flujo de caja impactando positivamente:

• Cuentas por cobrar.
• Manejo y planeación de inventarios.
• Costo de ventas

Haremos hasta lo imposible para apoyar al sector empresarial mexicano con productos financieros fintech nunca antes vistos.

ACCIÓN #4 CAMBIO EN LOS LÍMITES DE CRÉDITO OTORGADO

DIRIGIDO A: SOLICITANTES E INVERSIONISTAS.

Con la restricción de flujo de efectivo hemos observado un incremento significativo en el número de solicitantes de crédito en nuestra plataforma. Sin duda a todos queremos ayudar pero debemos ser responsables de a quién y cuánto autorizamos; sobre endeudar a una empresa es camino seguro al fracaso.

Por ello, y hasta que la situación comience a normalizarse, hemos limitado a $150,000 (ciento cincuenta mil pesos) momentáneamente los créditos que FUNDARY otorga; una vez que este monto es liquidado en tiempo y forma, a las empresas que sus resultados financieros se los permita, iremos incrementando paulatinamente la línea.

Para los inversionistas, esto les permitirá diversificar aún más su portafolio de inversión en FUNDARY con el consecuente aumento en el rendimiento y disminución del riesgo.

Seremos siempre una empresa profesional, con visión de largo plazo y en la que cuidaremos de todos nuestros clientes.

SUBIR
WhatsApp chat